Menú

Masaje relajante

Foto de KoolShooters en Pexels
Foto de KoolShooters en Pexels

Con este masaje, el más popular, aliviamos el estrés y tensiones acumuladas en el día a día, consiguiéndolo con movimientos amplios y lentos, maniobras agradables por todo el cuerpo e inundando la estancia con música cadenciosa. 

Masaje descontracturante

Como bien dice su nombre, este masaje está enfocado a resolver contracturas principalmente, ayudando a aliviar dolores en la espalda, lumbalgias, mareos, dolores de cabeza y corregir ciertas compensaciones en el movimiento, adquiridas por factores como posturas prolongadas y/o repetitivas, sobreesfuerzos y actitudes posturales.

Foto de Pixabay en Pexels
Foto de Pixabay en Pexels

Masaje facial Kobido

Foto de cottonbro en Pexels
Foto de cottonbro en Pexels

Con este tipo de masaje japonés conseguimos una regeneración de la piel, que nos ayuda a prevenir los síntomas de envejecimiento (atenuando arrugas y líneas de expresión), aumentamos la elasticidad, mejoramos la oxigenación y nutrición de las células de la piel. Podemos equipararlo a un microlifting.

Masaje neurosedante

Consiste en descargar las sobrecargas tensionales acumuladas en las tres zonas más placenteras para recibir un masaje: pies, manos y cabeza.

Mediante manipulaciones agradables relajamos estas zonas liberando el exceso de trabajo que acumulan a causa de su uso continuado que, debido a su capacidad sensitiva, lo hace uno de los masajes más agradables y relajantes.

Foto de Tima Miroshnichenko en Pexels
Foto de Tima Miroshnichenko en Pexels

Masaje circulatorio

Foto de Ron Lach en Pexels
Foto de Ron Lach en Pexels

Es un masaje indicado para quienes tienen problemas circulatorios leves, que estimula y alivia el flujo sanguíneo y, por tanto, la pesadez que ocasiona en las extremidades. 

Masaje Heiße Rolle

También llamado "rodillo caliente", es un masaje de origen alemán ultra-relajante realizado con toallas, con el cual resolvemos contracturas, aliviamos el estrés e, incluso, el insomnio.

* NO apto para personas con hipotensión.

Foto de Breakingpic en Pexels
Foto de Breakingpic en Pexels

Masaje deportivo 

Foto de Dasha Mak en Pexels
Foto de Dasha Mak en Pexels

Indicado para la descarga muscular tras un entrenamiento intenso y tratar las lesiones específicas tanto de las extremidades superiores como de las inferiores, así como tendinitis, esguinces, roturas fibrilares, etc.

* 30 minutos 

Presoterapia

Es una técnica que consiste en aplicar presión mediante aire en las extremidades inferiores y/o abdomen, realizando una acción similar a un masaje que sirve para mejorar el drenaje linfático, la circulación venosa y la celulitis. Al tratar el edema provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno (linfedema) contribuye a la absorción de toxinas en el torrente sanguíneo y poder desechar mediante nuestro drenaje linfático grasas, ácidos y agentes inflamatorios.

* Se puede combinar con masaje circulatorio. 

Descarga 👉 tu regalo

🟢  Válido sólo una vez  🟢

Dónde estamos

C/ Rodríguez Arias, 53

Bilbao